CAT ES EN





+34 633 523 590
restaurantselmella@gmail.com
Masia Can Figueres
El Pont D'Armentera
43817 Tarragona








Creemos en una forma de comer sana, sostenible, de calidad y sabrosa; degustada de forma relajada

Por estas razones hemos eligido proponer un menú degustación, porque creemos nos permita contar una historia completa, donde cada plato es un capítulo que habla de la relación entre nosotros y nuestro entorno, un hilo narrativo que nos une a los frutos que la naturaleza nos otorga cada temporada.

Queremos la comida no sea solamente algo para consumir, sino que sea algo sobre que cuestionarse, una filosofía de vida, la huella que quieremos dejar en el mundo y la forma en que queremos aprovechar y disfrutar de la madre tierra.

Lo que queremos transmitir a través de nuestros platos es la conciencia que tenemos sobre el alimento en cuanto medicina, por eso solo trabajamos con productos ecológicos, frescos, de temporada y de proximidad; la mayoría provenientes de nuestro propio huerto.

  
Aprovechamos los frutos de la naturaleza en el momento en que ella nos los ofrece , elaborándolos de forma natural y exaltando al maximo lo sabores intrinsecos de sus infinitas combinaciones

Tambien creemos que los alimentos no tienen que hacer grandes recorridos ya que todo lo que necesitamos se halla a nuestro alrededor; asi limitamos la contaminación debida al trasporte y nos relacionamos directamente con los protuctores locales, a los cuales entregamos nuestra plena confianza.
Actuando de esta forma ayudamos a la economía en pequeña escala, para que cada productor pueda tener su salida y ser valorado, por compartir los mismos principios que nos han llevado a Selmella.

Para nosotros resulta imprescindible poder ofercer un pequeño rincón, un ambiente familiar alejado del frenesí consumista, en donde el tiempo desvanece y las emociones vuelven a florecer.

Asi que os invitamos a venir, sentaros, relajaros y dejaros llevar por vuestros sentidos, a traves de nuestro menú degustación, una experiencia sensorial en la cual os acompañaremos cuidando de vuestra salud y armonía.